18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Bruno Romano y Elisa González se unen para lanzar “Chica de Verde”

(Maracay, 25 de febrero de 2022. Redacción: Luisa Rojas) El cantante y compositor venezolano Bruno Romano, llega con una gran colaboración al lado de la cantante y compositora colombiana Elisa González. Ambos crearon un canto romántico titulado “Chica de Verde”.

Con una combinación de bolero-indie, letra y música de Bruno Romano, Elisa González y Marco Echeverría. Asimismo la producción del tema fue por parte de Romano y Echeverría.

Bruno y Elisa conversaron con Crisangel Peña y Miguel Villegas, en su programa Fuera de Peligro. En esta conversación dieron detalles del concepto que tiene el videoclip. Ambos coincidieron en que el video «se basó en relatar de manera visual lo que describe la canción. Habla sobre un amor a primera vista y la ilusión que se empieza a formar«.

De igual manera, este video fue dirigido por Gara y se realizó en la ciudad de California.

Seguidamente si deseas escuchar “Chica de Verde” lo puedes conseguir en todas las plataformas digitales y visualizar el video en el canal de YouTube de Bruno Romano, también te invitamos a que sigas las redes de ambos artistas @brunoromanomusic @egonzalezbmusic

Y mantente conectado por La Mega 96.5FM @lamega96 para que puedas seguir disfrutando de la buena música y una programación muy entretenida. Recuerda que nos puedes oír vía streaming en MundoUR.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad