(Caracas, 25 de febrero de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El pasado 18 de febrero, el rapero venezolano Naranja Cuatro estrenó su primer EP titulado «¡Rápido, un Salvavidas!».

Sheiner Naranjo presenta su EP debut con una creativa propuesta en cada track. Pues, el venezolano explora el género del rap con diferentes sonidos como el jazz o house. Además, «¡Rápido, un Salvavidas!» cuenta con cuatro canciones escritas y producidas por el mismo artista.

Incorporando al rap a elementos tropicales, Naranjo demuestra una esencia auténtica y personal en cada uno de los temas que compone. Por ello, el rapero comentó: «Mientras lo escribía, me di cuenta de que cada canción iba representando un trimestre del año, así que seguí inspirándome por esa línea argumental».

Actualmente, Naranja Cuatro se encuentra experimentando con el jazz, house y beats mucho más rápido. Durante este año, su nueva música llegará.

Pronto, el artista estrenará video oficial del tema «Vitamina C». Mientras tanto, chequea «¡Rápido, un Salvavidas!», EP que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.