La Luna transita por el signo de Capricornio.
Aries: Orienta tu atención a temas productivos, el día se desarrolla lento y pesado. Las novedades pueden estar en el sector económico.
Tauro: Las amistades van cambiando a lo largo de la vida aunque mantienes las pasadas, nuevas están porvenir, innovadoras de avanzada, te moverán las bases.
Géminis: Precaución en gastos superfluos, esperas mejorar las entradas de dinero aunque esta semana han menguado considerablemente. Espera a un mejor panorama.
Cáncer: La pareja o los socios se acercan para manifestar ciertas incomodidades, escucha con atención tal vez lo que buscan es atención.
Leo: La energía en baja, recarga reuniéndote con amistades, con la familia. Compartir, reír, jugar son actividades con las cuales puedes ponerte a tono y recuperar el balance.
Virgo: La calidez que le proveas a tus hijos quedará en su memoria como la seguridad que dan las estructuras para crecer sanamente hacia su adultez. Compartir con ellos es ganancia.
Libra: Buscas la seguridad y lo acogedor en el hogar, realmente se ha vuelto pesado el día y prefieres compartir en familia.
Escorpio: Aclara, si tienes duda en el intercambio de ideas con los que te rodean. El eje familiar te emotiva y es un buen momento para compartir.
Sagitario: Haciendo la planificación de las entradas y salidas de dinero te das cuenta que debes considerar llevar una agenda con los gastos fijos y planificar eficientemente tu balance económico.
Capricornio: El fin de semana la puedes dedicar a disfrutar en pareja o con los amigos. Limitación económica por unos días.
Acuario: Sueños, recuerdos, vivencias pasadas que vuelven a ti, observa, repasa que mensaje te brinda, que relación tiene con la realidad que estás viviendo ahora. Si es de cerrar ciclos aprovecha para hacerlo, deja atrás sentimientos negativos que te atan al pasado.
Piscis: Te contactas con grupos que apoyan, ayudan en actividades de humanidad o beneficencia, aprenderás del calor humano, el signo compasivo del zodiaco.





