18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 27 de febrero de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Capricornio y entra al signo de Acuario a las 14:37

Aries: La mañana de alta ebullición. La sensibilidad a flor de piel, disuade cualquier encuentro que pueda elevar el calor del intercambio. En la tarde se aliviana la energía y puedes disfrutar de un encuentro entre amigos.

Tauro: Si se presente un imprevisto, evita reaccionar en forma áspera. Respira y si es de tomar una acción que sea consensuada para evitar diferencias con los que te rodean. La tarde más tranquila, puedes dedicárselo a los padres.

Géminis: Lo que no has dicho y se encuentra en el inconsciente puede surgir en forma drástica. Asegura que pase por el tamiz de la prudencia cuando tengas que emitir una observación.

Cáncer: Esta lunación puede alterarte y sentir sensaciones de incomodidad emocional. Meditar, disfrutar del yoga, ejercicio de bajo impacto o simplemente una caminata, libera la energía acumulada. Si te mueves, favoreces el balance interno.

Leo: Evita alterarte de forma que te afecte la salud, toma las cosas con calma y evita tener un bajón energético que altere la salud. La tarde viene refrescante para compartir con amigos y la pareja.

Virgo: La mañana un poco intransigente e irritable. La tarde mejora para aprovechar de tomar un descanso y entrar en la redes para contestar notas pendientes.

Libra: En el hogar puede presentarse situaciones de confusión que podrás resolver mientras mantengas la calma. La tarde después del movimiento de la mañana te entregas al relax.

Escorpio: Es preferible mantenerse al margen si no estás dispuesto a conversar clara y abiertamente. Espera la tarde para tomar decisiones y no errar por la alta emotividad.

Sagitario: Has seguimiento a lo que vayas preparando para la semana. Puede que se te pasen cosas importantes por alto. Concentración para que no pierdas la atención.

Capricornio: Te puedes sentir atacado por la pareja o por los que te rodean, la mañana la sensibilidad puede alterar tu buen juicio. La tarde te liberas de la pesadez que sientes desde que el comienzo del día.

Acuario: Cuando las emociones nadan y no consiguen salida puede ser que busque forma no adecuadas para manifestarse. La tarde, el ejercicio, el yoga, caminar lo disfrutarás y te cargará las pilas de nuevo.

Piscis: Mas intuitivo de lo que esencialmente eres. Busca poner los pies en tierra y ver el panorama desde una vista de la realidad. No te pierdas en tus pensamientos, comunícate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad