18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 1 de marzo de 2022

La Luna transita el signo de Acuario rumbo a la Luna Nueva en el signo de Piscis a las 16:55

Preparen el  protocolo de su gusto. Aprovecha la  lunación para la creación de la realidad desde nuestros sueños o ideas, se manifiestan. 

En las puertas de un cierra de ciclo y en la apertura de un nuevo ciclo astrológico.

Aries:  Buen día para prepararte para la lunación de mañana. Llénate de sana energía y deshazte del peso de emociones, sentimientos o circunstancias para abrir el espacio para lo bueno provenir.

Tauro: La evaluación de los valores tanto cuantitativos y cualitativos te abrirá la mirada a un disfrute  completo de la vida. El justo balance, de la realidad y el disfrute.

Géminis: En tu interior se ha ido construyendo una fuerza interesante de empoderamiento, con disciplina y formalidad tendrás la capacidad para superar con éxito lo que experimentarás.

Cáncer: Con la sensibilidad de tu signo,  los efluvios de la lunación lo empiezas a sentir tiempo antes. Vas preparando tu espacio especial para conectarte con la bonita energía de mañana.

Leo: Una buena conexión genuina con la pareja nutre la esencia y permite que crezca el vínculo fuerte y saludable. Las experiencias que has estado viviendo te ha hecho reconocer lo importante de la comunicación .

Virgo: Hoy te dedicas a ti, a descansar, a retomar los ejercicios que te mantienen en buena forma y organizar una nueva agenda de alimentación.

Libra: Información familiar te ayuda a ordenar ciertas historias que hasta ahora no encontrabas. Te aliviana poder entender tu árbol familiar. Con esta acciones liberas a tus ancestros, para caminar tu camino de alma.

Escorpio: Como signo de agua, sensible y emotivo percibes la energía de la lunación próxima. El signo profundo del zodiaco va deslastrándose de vieja información, viejas formas para aprovechar toda la emanación de creatividad que te proveerá.

Sagitario: Es un día para observar como se va desenvolviendo y darte el permiso para sentir y expresar los sentimientos a través de las palabras.

Capricornio: Ideas, sentimientos, emotividad sensaciones que mueven y te llevan a reflexionar sobre el valor cuantitativo  y cualitativo de las cosas. Buena reflexión si te tomas el tiempo.

Acuario: Abre tus sentidos, estas en la puertas de nuevas experiencias para ello, ve soltando y dejando atrás lo que pese, lo que te haga sentir incomodo, abre espacio saliendo del pasado, lográs incorporar lo nuevo.

Piscis: Como signo protagonista de la lunación, su esencia soñadora nos permite generar realidades y se manifiesten porque “Creer es Crear”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad