18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Alaba vuelve con buenas sensaciones

(Madrid, 2 de marzo de 2022.EFE).- El austríaco David Alaba volvió a entrenar con el resto de sus compañeros este miércoles, dejando atrás unas molestias musculares en un aductor.

Y lo hizo completando casi toda la sesión sobre el césped de la Ciudad Real Madrid y, según informaron a EFE fuentes del club, con buenas sensaciones.

Primer entrenamiento para el central esta semana y con aún dos por delante antes del partido de este sábado contra la Real Sociedad.

Tan bien se encontró Alaba que le tuvieron que parar en la última parte de la sesión para no correr ningún riesgo, ya que el gran objetivo de Alaba es no perderse el encuentro del próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París Saint-Germain, partido en el que los de Ancelotti deberán remontar el 1-0 de la ida para pasar de ronda.

Al tener toda la semana libre entre partido y partido, algo poco habitual para el técnico italiano, volvió a planificar una sesión física que comenzó con trabajo en el gimnasio y con ejercicios de alta intensidad sobre el césped para más tarde centrarse en la parte táctica, según reflejó el club en su página web. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad