22.6 C
Caracas
miércoles, junio 24, 2026

Cierran parte de la autopista en protesta por falta de agua

(Caracas, 2 de marzo, 2022).- Este miércoles habitantes de San José de La Urbina protestaron para exigir el servicio de agua.

Vecinos denunciaron que tienen más de dos meses sin recibir el servicio.

Funcionarios de la Guardia Nacional y PoliSucre habilitaron un canal de la autopista, pero permanece la protesta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad