(Caracas, 2 de marzo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- El pasado 28 de febrero, Warner Bros. Pictures presentó el segundo tráiler de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore».

La historia de «Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore» explorará el papel que jugó la comunidad mágica en la Segunda Guerra Mundial. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico.

Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle. Ellos se enfrentarán a la creciente legión de Grindelwald. Sin duda alguna, ¡dale un vistazo al tráiler!

Además, el film cuenta con un elenco que tiene a Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

La película tiene una producción de Heyday Films y dirección de David Yates. Adicionalmente, se estrena el 14 de abril de 2022. Mientras tanto, disfruta los posters oficiales de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore».