(Caracas, 3 de marzo de 2022. Con información de: NME).- A pocos días del estreno de su álbum «mainstream sellout», Machine Gun Kelly ha lanzado oficialmente su EP titulado «Lockdown Sessions».

El artista estadounidense ha añadido un nuevo EP a los servicios de streaming como Spotify o Deezer. «Lockdown Sessions» cuenta con tres canciones de su reciente sesión musical subida a YouTube.

En 2020, el rapero presentó una serie de covers en YouTube mientras el mundo se detuvo por COVID-19. Hoy, Machine Gun Kelly lanzó algunas de esas canciones: «Roll The Windows Up», la cual homenajea a la canción «Smoke and Drive» de Mike Posner; «Pretty Toxic Revolver», sample de «Mercy» de Shawn Mendes; y un mash-up con PVRIS «In These Walls (My House)».

Asimismo, MGK tuiteó: «Han sido dos años desde «Lockdown Sessions» llegó a Youtube. Finalmente, ha llegado el momento de subirla a las plataformas de streaming». Además, agregó: «Todo este anuncio es en celebración del estreno de «mainstream sellout» el próximo 25 de marzo».