(Caracas, 4 de marzo de 2022. Con información de: XMag).- Dominic Fike, actor de Euphoria, estrenó el tema cantado por Elliot en el último capítulo de la segunda temporada de la serie. Esta vez, «Elliot´s Song» está acompañada de la intérprete de Rue, Zendaya.

Si bien la canción fue un conmovedor tributo a la relación de Rue y Elliot, a muchos fanáticos les pareció que la duración de la canción era un poco exagerada. Por ello, Fike tomó las críticas con calma burlándose en Instagram de la situación. Además, al anunciar el estreno del sencillo dijo: «Hemos acortado la canción».

«Elliot’s Song» fue escrita por Zendaya y Labrinth, quien es el compositor principal del show. Anteriormente, ambos artistas habían unido fuerzas para la canción «I’m Tired», en la que Labrinth hizo un cameo mientras Rue alucina drogada.

Tanto «Elliot’s Song» como «I’m Tired» ya están en todas plataformas de música. Entonces, ¿qué esperas para escuchar esta versión de la canción de Elliot? Dale play al siguiente video.