(Caracas, 4 de marzo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Lasso, El Arcas, Greeicy y Jack White lanzaron nuevas producciones musicales esta semana. Los estrenos van desde R&B hasta rock. ¡Chequea cada uno de ellos para que estés al día!

«DIOS» – Lasso

Contundente! Lasso consiguió un gran acierto al denudo tras lanzar “Dios” -  El Intranews

El nuevo sencillo del artista venezolano se titula «DIOS». Con un estilo R&B, Lasso saca su primera canción del año, la cual ha llamado poderosamente la atención por el concepto. El día de hoy, en conjunto al sencillo, también se estrenó su video oficial.

Tanto letra como el video se hace referencia a una conversación ficticia con Dios. En ella, el cantante le pide que mantenga el mayor tiempo posible con esa persona que ama. Pues, ya se siente como estar en el cielo. A pesar de no tener tan presente a Dios, siempre le agradece por haberle puesto a esa persona en su vida.

Sin temor alguno, en su videoclip, el cantautor venezolano ha sido capturado totalmente desnudo por la dirección Charlie Nelson. Este concepto evidentemente basado en la historia de la creación o mejor dicho en Adán y Eva. ¡Disfruta de «DIOS» dándole play al video!

«Bobo Corazón» – El Arcas

Alberto Arcas (@Elarcas) / Twitter

Alberto Arcas, también conocido como El Arcas, lanzó su nuevo sencillo llamado «Bobo Corazón». A través de Instagram, el artista venezolano mencionó que comienza una nueva etapa como solista. Pues, ha dejado los boleros a un lado y dio paso a que la salsa se apodere de su música.

«Bobo Corazón» fue escrita por el mismo Alberto con la colaboración de Jaime Del Hierro. Además, cuenta con la producción de Cheo Pardo, músico venezolano. Asimismo, el sencillo habla sobre qué sucede cuando te enamoras intensamente. ¡Si te encanta el amor y la salsa, escucha «Bobo Corazón» de El Arcas!

«La Carta»- Greeicy

Greeicy: La carta

«La Carta» es el segundo álbum de estudio de la cantante colombiana Greeicy. Casi tres años después de empezar este proyecto discográfico, Greeicy finalmente lanzó su álbum el día de hoy. A través de sus doce canciones, «La Carta» muestra sus tintes de pop latino con una mezcla de reggaetón y música urbana.

En un comunicado, Universal Music Group detalló que «La Carta» es un proyecto personal de Greeicy. Con el álbum, la cantante pasó por momentos desde la extrema felicidad hasta angustias sin respuestas en torno a su vida que la reconectaron con su música.

Además, el nuevo disco de Greeicy viene acompañado por tres potentes colaboraciones: «Att: Amor», tema con su prometido Mike Bahía; «Lejos Conmigo» con Alejandro Sanz y «Te Creí», hecho con la banda de reggae Cultura Profética.

«Hi-De-Ho (w/Q-Tip)» – Jack White

Jack White comparte clip "Love Is Selfish" como adelanto a "Entering Heaven  Alive" - Nación Rock
Jack White. Fuente: Facebook

El pasado 3 de marzo, Jack White, músico estadounidense, ha regresado con nueva música para su próximo álbum. «Hi-De-Ho» es una colaboración roquera con el rapero Q-Tip. Este sencillo forma parte del álbum «Fear of the Dawn», el cual se estrenará el 8 de abril.

Igualmente, para este 2022, Jack viene con todo y planea sacar otro álbum llamado «Entering Heaven Alive». Su fecha de estreno está pautada para el próximo 22 de julio. Mientras tanto, ¡escucha «Hi-De-Ho!