18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Osglender Álvarez: El venezolano que con preparación y confianza en Dios conquistó Taiwán

(Puerto la Cruz, 4 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Osglender Álvarez, ingeniero, actor y modelo venezolano, conversó con Alfredo Ramírez en su Espacio Acuático transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, sobre cómo conquistó Taiwán desarrollándose profesionalmente en este país.

Álvarez, a quien con mucha honra le ha tocado desempeñarse en distintas actividades para surgir profesionalmente fuera de Venezuela, contó que al principio estuvo viviendo en Panamá.

Sin embargo, por medio de unos amigos taiwaneses, decidió trasladarse a Taiwán. Confesó que se enamoró de este país, sus beneficios y atractivos.

Quedándole solo pocos días para permanecer legalmente, manifestó que contactó a una fundación. Informó que la presidenta de la organización le presentó una oportunidad de trabajo.

“Estuve orando y pidiéndole a Dios. Me dije a mí mismo que si no se me daba el trabajo, me regresaría tranquilito a Panamá”, relató.

Explicó que su primera profesión en Taiwán fue como diseñador de una página web, y manejador de redes como Facebook e Instagram.

Confianza, preparación, persistencia y humildad

“Todo lo que hice desde que salí de Venezuela, fue colocando cada uno de mis planes en manos de Dios”, reveló.

Osglender comentó que el mejor consejo que recibió de su mejor amigo fue precisamente que aprendiera de todo, pero que fuera realmente bueno en algo en específico.

Resaltó que desde muy pequeño empezó a prepararse y obtener nuevos conocimientos. Además, asistió a cursos de reparaciones de aires acondicionados, programación, inglés y otros.

Para Osglender, el perseverar y confiar en Dios es clave para el cumplimiento de todos los proyectos. Recordó que la humildad abre puertas en cualquier parte del mundo.

“Si no es la voluntad de Dios que estés en algún lugar, por favor, no te obligues”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad