Veruzhka Ramírez: Marena Bencomo me vio en una gira de las misses y dijo que me coronaría el año siguiente

(Caracas, 4 de marzo, 2022).- Veruzhka Ramírez, modelo, presentadora, Miss Venezuela en 1997 y primera finalista del Miss Universo en 1998, contó, en la sección Improvisando de Román Lozinski para Circuito Éxitos, que Marena Bencomo, Miss Venezuela 1996, la vio en una gira de misses por el Táchira y le dijo que ella la iba a coronar el año siguiente.

«A la semana estaban llamando a mi casa para verme en la quinta Miss Venezuela y ese año, me coronó» añadió.

La reina de belleza aseguró que el Miss Venezuela fue la mejor escuela que pudo tener y que le me abrió las puertas a muchas oportunidades.

«Osmel para mi fue la escuela militar pero sacó y pulió lo mejor de mí» acotó.

Sobre sus inicios, Ramírez explicó que tuvo una infancia muy dura en Tariba, edo. Táchira, donde nació.

«Fui una niña abandonada, gracias  a mis vecinos pude comer. No tuve juguetes pero si muchos ángeles de la guarda, como la sra Ludmila Franco» señaló.

La modelo indicó que, a pesar de haber nacido en la adversidad, ella buscó ser su mejor versión y enfocarse en lo positivo.

También comentó que a través de su experiencia y la que he tenido con Sofía, su hija, se he dado cuenta que los niños son el reflejo de los padres y que a medida que los eduques, tendrán niños distintos.

«Desde hace 4 años estoy haciendo una campaña anti bullying que se llama «Stop Bullying, los niños se respetan», donde buscamos que los adultos también rompan con patrones de conducta tóxicos en su vida.» dijo.