(Caracas, 4 de marzo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El músico venezolano Yalung Tang sacó a luz su EP, «El Efecto Fantasmal». Asimismo, el lanzamiento llegó acompañado del tema «Prisión Cuántica».

El pasado 25 de febrero Yalung estrenó «El Efecto Fantasmal», un EP lleno de magia, amor y ciencia. Pues, el nombre del material discográfico viene de un término que utilizó Einstein para describir el comportamiento de las partículas más pequeñas de la materia y la luz.

Portada del EP: «El Efecto Fantasmal»

Con el estreno del EP, «Prisión Cuántica» llegó. Este es un tema que se une a «La Magia» y «Encuentro», dos sencillos estrenados anteriormente. Así, se completa una trilogía de canciones que están vinculadas en cuanto a sonidos y metáforas que se desarrollan sobre la distancia, la atracción, el amor y la ciencia.

Además, con «Prisión Cuántica», Yalung trata de explicar el amor mediante la mecánica cuántica de forma metafórica. Junto al indie pop, se crea una temática romántica con un ambiente chill y de atmósferas sintéticas.

Los próximos lanzamientos de Tang tienen una visión más tecnológica y experimental. Pronto, podremos escuchar y ver experimentos como el uso de herramientas no tradicionales. Por ejemplo, la inteligencia artificial como instrumento musical.

Ahora bien, «El Efecto Fantasmal» se encuentra disponible en las plataformas musicales, dale clic aquí para escuchar el EP.