18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Andrea Ferrero: La guitarrista venezolana que asegura estar viviendo un sueño trabajando con Adam Sandler

(Puerto la Cruz, 7 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Andrea Ferrero, guitarrista venezolana que forma parte de la productora Happy Madison Productions, en los Ángeles Estados Unidos, conversó con Vanessa Guánchez y Vicente Gerardi.

En entrevista para el programa La Quinta Esencia, transmitido por Éxitos 95.3FM, Ferrero contó cómo ha sido su experiencia trabajando en esta compañía estadounidense productora de películas y programas de televisión.

Fundada por el actor y comediante Adam Sandler en 1999, es también conocida por trabajar con otras grandes personalidades de la industria cinematográfica.

Explicó que como guitarrista, siempre ha estado en el mundo de la música. Sin embargo, jamás pensó verse involucrada en el cine.

“Mucho menos que me iba a topar con Adam Sandler, de quien veía sus películas cuando era una niña”, dijo.

Sostuvo que siempre ha admirado al actor, guionista y productor de cine estadounidense.

Mediante un hilo en Twitter @andreafguitar compartido en su cuenta de Instagram @andreaferreromusic, contó cómo fue llegar a trabajar con Adam Sandler.

Los inicios de Andrea

Andrea empezó a tocar la guitarra cuando tenía tan solo 10 años de edad. Reveló que es la única integrante de su familia que es músico.

Actualmente, con 21 años, trabaja en una de las productoras más notables de Estados Unidos.

“La primera guitarra me la regalaron mis padres en Navidad, desde ese momento fue cuando este amor creció”, mencionó.

Relató que sus inicios fueron tocando en la iglesia y en las misas del colegio.

Aseveró que nunca pensó que terminaría involucrándose profesionalmente con un actor tan famoso y reconocido como Sandler.

“La vida da muchas vueltas y para mí es una maravilla estar aquí, al lado de personas con tanto talento y aprendiendo todos los días de la industria”, confesó.

La perseverancia es clave

Ferrero, quien durante el curso de sus estudios en Boston perdió todas sus pertenencias en un incendio, indicó que la perseverancia y el nunca rendirse han sido la clave para estar en el lugar en donde se encuentra hoy.  

Reveló que a finales de marzo tiene pensado lanzar su carrera musical como solista. Agregó que el camino de la música no es fácil, pero con pasión siempre existirán las ganas y motivación para lograrlo.

Envió un mensaje a todos los jóvenes que se encuentran o desean desarrollarse musicalmente.

“Los sueños sí pueden hacerse realidad mientras se crea y trabaje por ellos. Lo más importante es que crean en sus capacidades para hacerlo posible”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad