18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Andrea Ferrero: Una entrevista con la chica de la foto con Adam Sandler

Andrea Ferrero es una joven venezolana de 21 años que se hizo viral relatando la historia de su fotografía con el actor Adam Sandler. La virtuosa guitarrista, contó en twitter su progreso de la industria musical y cómo logro empezar a trabajar con Netflix.

Estando en Venezuela, Andrea trabajó con artistas como Sixto Rein, Corina Smith, La Melodia Perfecta, Juan Miguel, entre otros.

Contó que luego de obtener una beca en “Berklee College Of Music” en Boston – USA, tuvo la oportunidad de realizar pasantías en la productora del actor Adam Sandler.

Andrea Ferrero, durante su entrevista en el programa Fuera de Peligro, comentó que ahora lleva la responsabilidad de formar parte la banda sonora de las películas que produzca Netflix.

Adicionalmente, la artista destacó que está trabajando en lanzar su primer EP en el transcurso de este año.

Así que mantente conectado con Andrea Ferrero @andreaferreromusic para que puedas disfrutar de sus próximos proyectos musicales.

No olvides sintonizar La Mega 96.5FM @lamega96 y ahora tienes la opción de visualizar nuestros programas totalmente en vivo a través de nuestro canal de YouTube o de Instagram. También nos puedes oír vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad