(Caracas, 7 de marzo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Alberto Arcas, también conocido como El Arcas, estrenó un nuevo sencillo llamado «Bobo Corazón» el pasado viernes. Ahora, el artista venezolano ha dejado los boleros a un lado y dio paso a que la salsa se apodere de su música.

«Bobo Corazón» es una canción sobre cuando te enamoras intensamente de alguien y no sabes controlar la situación. La letra es del mismo Alberto junto a Jaime del Hierro. Mientras tanto, la producción fue realizada por Cheo Pardo, músico venezolano. Asimismo, Cheo fue la persona que hizo la guitarra y bajo de la canción.

Acompañando al sencillo, llegó el video oficial el día de ayer. Con un estilo vintage, se muestra a El Arcas preparándose para ir a una posible cita. Sin embargo, al final solo se da la vuelta para no ir.

Ahora bien, en la dirección del videoclip estuvo Harry Febres. La producción fue hecha por J. G. Bandieramonte (PAPERBOX). ¡Para escuchar esta increíble e innovadora canción de salsa, dale play al video de arriba!