18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Elba Escobar llega a Venezuela con su obra “Este cuerpo que me ama»

(Maracay, 08 de marzo de 2022. Redacción: Luisa Rojas) Elba Escobar una actriz de primera y súper reconocida por grandes producciones a nivel nacional como internacional.

Está de vuelta a Venezuela para traernos este 25 de marzo su show de Stand Up con una mezcla de Bolero “Este cuerpo que me ama” en las instalaciones del Centro Cultural BOD.

Elba converso con Cindy, Miguel y Crisangel en el transcurso del programa Fuera De Peligro como nace esta producción para el Stand Up, está fijado en el libro que escribió la actriz en los comienzos de la pandemia.

Relata la travesía de la mujer al enfrentar los cambios de edad y las experiencias que obtiene en cada ella.

Contando una historia con un mensaje reflexivo, pues decide realizar una fusión y agregar un toque musical con el género del bolero para dar un toque diferente a este Stand Up.

Las entradas ya se encuentran disponible en Ticket Mundo o en las instalaciones del Centro Cultural BOD, no te puedes perder este 25 de marzo el gran evento “Este Cuerpo que me ama”.

Para estar al tanto de este evento y los próximos que realizara la actriz síguela por @elbaescobar.

Del mismo modo te invitamos que sigas sintonizando La Mega 96.5FM @lamega96 y ahora te puedes suscribir a nuestro canal de YouTube para que visualices nuestra programación totalmente en vivo por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad