(Caracas, 9 de marzo de 2022. Con información de: Espinof).- El día de hoy, Disney+ dio a conocer las primeras imágenes oficiales de su esperada serie «Obi-Wan Kenobi» mediante la revista Entertainment Weekly.

Asimismo, Ewan McGregor que interpretará a Obi-Wan Kenobi salió en la portada de abril de Entertainment Weekly. Junto a esta edición, llegaron las fotos exclusivas de lo nuevo en Disney+. En ellas, podemos ver a McGregor como el legendario jedi, pero además se presenta a Reva, la gran villana de la serie.

April 2022 cover Obi-Wan Kenobi

Reva será interpretada por Moses Ingram. Su personaje es una inquisidora que tiene intereses comunes con Darth Vader. Por otro lado, Hayden Christensen también va a retomar su papel de Darth Vader. Sin embargo, todavía no hay imágenes de ello.

Obi-Wan Kenobi
Créditos: Lucasfilm

Igualmente, todavía faltan muchas sorpresas por conocer. Pues, se sigue desconociendo qué personajes interpretan Kumail NanjianiIndira Varma, Simone Kessell, Maya Erskine, Rory Ross, entre otros actores.

Mientras estamos esperando el estreno de la serie para el próximo 25 de mayo, te dejamos todas las imágenes que han sido reveladas hasta el momento.