(Caracas, 9 de marzo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- La cantante venezolana Karina Soto estrenó su tema «Palabras vacías» el pasado 25 de febrero.

Karina introduce su pasión por la música con este tema. La joven de 21 años fue quien compuso «Palabras vacías», canción que reconecta con situaciones personales acerca de la «falsa simpatía» de las personas. Pues, surge de la melancolía y se transformó en pop alternativo para describir el sentimiento de «fake happy».

Además, Soto menciona que su sencillo está inspirado en una situación de pérdida y asegura que «lo increíble de la música es que te lleva a un entendimiento mayor de las situaciones y los sentimientos de uno mismo».

Junto al sencillo, también llegó su video oficial. Este fue dirigido por Vanessa Varillas. Con el video de «Palabras vacías», se busca representar los sentimientos de la letra del single basado en una estética minimalista.

Ahora bien, para Karina Soto, este será el primero de varios lanzamientos durante el año. Próximamente, podremos ver distintas propuestas de la artista enfocadas en el género urbano alternativo e inspiradas en Zoé, Kali Uchis, Elena Rose y otros artistas.

¡Escucha «Palabras vacías» de Karina Soto! Está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más de la artista, visita su cuenta de Instagram.