26.2 C
Caracas
domingo, septiembre 22, 2024

Horóscopo de este jueves 10 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Géminis.

Aries:  Activa la estrategia  para obtener un aumento salarial o un ascenso. Afina el tono y te darás cuenta que estás escuchando mas que emitiendo opinión.

Tauro: Colocando límites a pesar de la situación de inestabilidad que  sientes. Sigue construyendo paso a paso, tu eres tenaz y constante.

Géminis: Aprovecha la entrada de tu regente en Piscis, activa la antena de la intuición y la creatividad. Entre energías para aprovechar y construir la redes con el exterior.

Cáncer:  Sientes que hay cosas que no están bien formuladas, considera hacer una revisión para asegurarte de no equivocarte cuando tengas que tomar alguna acción o decisión.

Leo: Espera un mejor momento para dar a conocer los nuevos trabajos que has elaborado, trabaja un poco mas en ellos. Son unos cuantos días, y  tendrás oportunidad para hacer una revisión.

Virgo: Una nueva conexión, la intuitiva. No dejes escapar la oportunidad de desplegar todo tu simpatía en el área laboral, la conexión con  los compañeros facilita y hace agradable el trabajo.

Libra: Para los nacidos bajo este signo puede resultar difícil la relación que en este momento llevan Venus y Marte. Evita actuar en forma impulsiva. Crea y practica.

Escorpio: Choque energético que distorsiona la realidad, no pierdas de vista el norte que te has propuesto y se consecuente con tus metas. Evita las distracciones.

Sagitario: Comienza una relación interesante entre lo que es el hogar , la pareja y el entorno. La intuición y la emotividad puede dominar la forma de hacer las cosas.

Capricornio: Pensamientos que van y vienen, sientes que pierdes sentido de la realidad. La agenda te apoya para seguir con tus actividades diarias.

Acuario: Pon atención cuando tomes decisiones, que sean bien pensadas, analiza la situación y no te dejes llevar por una ilusión.

Piscis: Mantén el contacto con la realidad, sientes la necesidad de introspección pero debes cuidar no quedarte allí. Hay una realidad que hay de vivir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad