(Caracas, 10 de marzo de 2022. Con información de: Rock&Pop).- Tras 18 años, Jennifer Garner y Mark Ruffalo se reencontrarán en la pantalla grande para la nueva película de Netflix «El Proyecto Adam». Por ello, ambos actores aprovecharon para mirar al pasado por un rato.

El pasado 9 de marzo, los protagonistas de «Si tuviera 13» publicaron una foto haciendo referencia al filme en sus redes sociales. En ella, quienes interpretaron a Matt y Jenna recrearon una icónica escena de la popular comedia romántica. ¡Mira la siguiente foto!

Esto fue para celebrar su encuentro en una nueva película. Pues, este 11 de marzo llega a Netflix «El Proyecto Adam», una nueva cinta de ciencia-ficción que contará con ambos actores. Asimismo, compartirán escena con Ryan Reynolds, quien protagoniza el filme.

«El Proyecto Adam» cuenta la historia de un viajero en el espacio que se reúne con su versión de 12 años para poder salvar el futuro. Su premisa suena muy interesante. Además, veremos a Jennifer y a Matt como pareja en la película, así que no te la pierdas.