(Caracas, 10 de marzo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- La cantante venezolana Yarge llegó a este 2022 mostrando todo su poderoso talento con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional «Más de ti».

Este single es una mezcla del R&B con el género urbano. De esta manera, se logra despertar una vez más el interés de los múltiples seguidores de Yarge, quien cuenta con más de 145K en TikTok.

@yargeoficial

#dúo con @rafa_ncr 🥺🖤 ameeee esto gracias hermosa!!!! ⭐️ desde hoy comienzo a hacer dúos a quienes usen el audio de #masdeti los veooooo! #fyp

♬ sonido original – 🍒RAFAELLA🍒

Con tan solo 16 años, Yargelis Ruiz ha alcanzado con sus videos en TikTok impresionantes números de visitas, creando así una comunidad fiel que la respeta y la sigue en cada uno de sus pasos en la música.

Yarge inició su carrera musical a la edad de 10 años, grabando su primer tema en colaboración con su hermano Argenis Ruiz, llamado “La Alegría”. Luego en 2017, la joven artista comenzó a subir covers a sus redes sociales. Su contenido creativo la popularizó rápidamente en TikTok.

Ahora bien, «Mas de ti» llegó acompañado de un video cargado de mucha energía y con ciertas vibras de la serie Euphoria. El más reciente sencillo de Yarge se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.