(Caracas, 10 de marzo de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El pasado 25 de febrero, Piña Vera, cantante venezolano, lanzó un nuevo sencillo titulado «Voy A Estar Ahí». Tras un año 2021 lleno de muchas grabaciones, Piña regresa con una de las composiciones más importantes para él, realizada en esta nueva etapa de su carrera.

«Voy A Estar Ahí» es un tema «sobre querer conocer a alguien y todo el proceso que es caerle», comentó Vera. Asimismo, al hablar sobre el significado del sencillo, el artista mencionó: «Las cosas que pienso cuando alguien me gusta pero todavía siento que no le puedo decir».

Además, «Voy A Estar Ahí» duró mucho tiempo en producción tratando de buscarle forma a la misma. Por ello, Piña afirma: «Es una canción con la que siento que logré decir exactamente lo que quería».

Este nuevo sencillo de Vera forma parte de su disco debut en vivo. En este sentido, el álbum contará con temas que no solo irán por una línea musical más calmada, sino que apostará por sumergirse en diferentes tonadas. Asimismo, tendrá colaboraciones con grandes e importantes artistas de la escena musical venezolana.

Ahora, ¡puedes escuchar «Voy A Estar Ahí» de Piña Vera en todas las plataformas digitales!