Gil Pérez, el actor venezolano que triunfó en la película The Batman

(Caracas, 11 de marzo, 2022).- El actor venezolano Gil Pérez Abraham, que interpreta al oficial Martínez en el estreno cinematográfico The Batman, confesó que le causa «mucha humildad tener esa experiencia a una edad tan joven».

El actor relató que su perfil en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves abrió nuevas oportunidades en su carrera, y confirmó que en su próximo film, interpretará a un beisbolista.

«Sin mi actuación en The Batman, no lo hubiese logrado», dijo.

Gil Pérez Abraham, relató que «como cualquier actor», pasó años audicionando, trabajando como mesero y «llegando tarde en la noche a mandar un vídeo».

Frente al logro de trabajar con Warner Bros en su carrera como actor, expresó que «todo adentro de ese estudio es impresionante».

«Uno llega a un set de Warner Bros y ver los escenarios, los carros pasando, la magia del teatro. Todo eso adentro de ese estudio es impresionante», completó el intérprete del oficial Martínez.

También te puede interesar: Elyangelica González: al llegar a EE.UU. me dieron oportunidades pequeñas hasta llegar a Despierta América

Gil, quien ha trabajado en las series Law & Order, The Walking Dead y participó en las películas Anya y Killer Amon Us, sinceró que «con todas las cosas que están pasando en el mundo, y lo que nuestra familia vive en Venezuela, vivir esto es un milagro«.

«Esto no es una victoria nada más familiar, esto se siente como una victoria latina», enorgulleció.

Relató que su hermano lo acompaño en la alfombra roja, cumpliendo una promesa que le hizo desde la infancia, y que agradece a Warner por darle «la oportunidad de que la gente pregunte quién es él y que llamen para ver».