18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este sábado 12 de marzo de 2022

Por Alejandra Lolett

La Luna Transita por el signo de Cáncer

Aries: Después  de la actividad de la semana lo que deseas es estar en casa, en relax, disfrutando de calor hogareño y recargando energía. Así te pones al día de las situaciones del hogar.

Tauro: Te puedes sentir presionado por las exigencias de la figura de autoridad, dedicate con tenacidad a tus labores diarias y evita discutir para que mantengas tu balance. 

Géminis: La semana ha sido dinámica y agotadora, como para planificar descanso, organizar en grupo una actividad o simplemente disfrutar en familia, para relajar la actividad mental.

Cáncer: Si levanta la vista verás las oportunidades delante de ti. Aprovecha para estudiar, aprender, cultivarte y poner en práctica tu conocimiento y conjuga esto con los proyectos que tengas pendientes y ponlos en a funcionar.

Leo: Lo valioso que te puede dejar la educación son las herramientas básicas de vida que vas adaptando al crecimiento personal en las diferentes áreas. Eres capaz de hacer todo lo que desees.

Virgo: La conexión con la pareja aumenta, compartir te brindará la tranquilidad y el descanso que necesitas. Vas sumando confianza y restando indiferencia.

Libra:  Ajustas el sector laboral al profesional, te sentirás dispuesto a cumplir con tu trabajo y lucirte en él. Estas emocionado porque tienes varios planes el fin de semana de recreación.

Escorpio: Si estas soltero, hay oportunidad que llegue una pareja conversadora y de agilidad mental. Si tienes hijos aprovecha para compartir con ellos con amor y cariño.

Sagitario: Puede que estés planificando mudarte, de espacio, de ciudad o de país. La comunicación es una actividad esencial en estos momentos, para hacer mas ágil los procesos y hacerte entender del entorno.

Capricornio: Tienes la impresión que no te rinde el tiempo para producir. En unos días te sentirás más eficiente, sigue consecuente, es una ilusión.

Acuario:  La actividad de la semana ha estado movida ahora toca un descanso para retomar con efectividad la semana siguiente, recuerda que de esto depende las entradas monetarias.

Piscis: Vas entrando a otro ritmo que a veces es difícil para que lo puedan captar otros, si trabajas en grupo explica el proceso, entenderán de que se trata y estarán dispuestos a apoyarte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad