26.1 C
Caracas
miércoles, junio 19, 2024

Familia Metro: Método de pago electrónico permitirá tener control de boletos vendidos

(Caracas, 14 de marzo. Redacción: Unión Radio).- El exvicepresidente de Familia Metro, Alberto Vivas, considera positivo el cambio en la modalidad de pago en el Sistema Metro de Caracas, ya que permitirá a la empresa tener el control de la boletería vendida, «esta pérdida de ingresos probablemente se corrija con la medida».

«Creo que esta es una medida acertada a pesar de las molestias que pueda causar (…) desde este punto de vista se considera favorable porque esta vez los ingresos van a caer directamente a las arcas de la empresa», aseveró.

Aseguró que el cambio en la modalidad de cancelación del sistema va a crear molestias en algunos usuarios; sin embargo, señaló que esta nueva forma va a permitir reportar la venta de boletos de manera más transparente, «antes no había control de la boletería», cuando los usuarios cancelan en efectivo.

«Cuando se estaba recibiendo el efectivo, mientras yo estaba en Familia Metro se recibieron denuncias de que, de un promedio de 10 boletos que se vendían, solamente cuatro eran reportados», dijo durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio.

Vivas atribuye este cambio a la acción de los ingresos de la empresa, «que no se estaban recibiendo completamente por parte del metro de Caracas».

Los pagos a partir de este 21 de marzo se realizarán a través de «biopago y puntos de ventas».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad