18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 15 de marzo de 2022

Por Alejandro Lollett

La Luna en creciente en el signo de Leo. 

Las emociones nos hablan de conciliación, amistad y cooperación.

Aries: El sentido de vida para el día de hoy lo guía la cordialidad,  la simpatía, el apoyo que puedas brindarle al otro. Entiendes que eres parte de un sistema, eres una pieza importante en el engranaje. 

Tauro: Si hay cambios en los planes para hoy, no dramatices y considera y disfruta la nueva experiencia que tendrás que vivir para solventar el día. 

Géminis: La comunicación es hoy una responsabilidad para llevar un mensaje de paz, amor y conciliación. No te dejes llevar por emociones ocultas, el drama o la frustración, procesa con el tamiz mental.

Cáncer: En la interacción con los otros puedes pasar por diversas etapas, hoy sientes que la pareja limita tu espacio y tu capacidad para ser tú. Analiza y no te dejes llevar por sentimientos, solo tú, te colocas los limites. Estás en capacidad para crearte y recrearte.

Leo: Eres parte importante de un sistema,  eres protagonista para llevar un mensaje de amistad y conciliación. Es parte de tu responsabilidad para hoy. Trabaja en ello.

Virgo: Alinea tus pensamientos y no te dejes llevar por viejas sensaciones que no aportan beneficios, mas bien visualiza lo que deseas y trabaja por ello. Recibes apoyo, reconocimiento y atención de los otros.

Libra: Los amigos te buscan para que lleves un mensaje para una reunión de reencuentro aunque realmente lo que deseas es estar en casa en compañía de la familia. Te encuentras entre dos actividades con las cuales quieres cumplir, organiza para que te sientas satisfecho de cumplir con todo y todos.

Escorpio: Si tienes la posibilidad desiste de  la posición dramática que has tomado. Considera a los que te rodean y retira tu actitud atrevida que no ayuda a seguir el camino de la paz.

Sagitario: Los valores están en juego y para ti es un deber llevar un mensaje que una a las personas por el bien común y la cooperación. El mensaje debe ser claro y fácil de entender para que todos lo puedan procesar.

Capricornio: Comienza el día con la intención de poner en orden el sector económico, hay cuentas que no cuadran. Puedes sentir cansancio aun te falta alcanzar la meta que te has propuesto.

Acuario: Motivas a tu grupo de amistades a los que te rodean a actuar en favor del otro, respetando la individualidad y promoviendo la cooperación, tipo era de Acuario. Has el Amor y no la Guerra.  Tu lideras esta Era.

Piscis: Los sentimientos pueden estar a flor de piel y con lo tímido con la palabra que puedes ser, un acceso de una palabra dirigida por la emoción puede volverse disonante al contrario busca ver el todo, te brindará el panorama completo y la palabra será conciliadora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad