18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este jueves 17 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Virgo, a un día de la Luna Llena. 

Aries: Oportunidad en el área laboral. Puedes sentir baja energética, cuida la salud, te sientes nervioso o alterado, el ejercicio te apoya para buscar de nuevo el balance.

Tauro: Vas tras metas que te has planteado, mas bien saca cuentas y has una relación de todos los aspectos de lo que quieres alcanzar, coordina que estén encauzados en un solo camino, así no tendrás perdidas.

Géminis: Un poco de sistema en el área económica, mantén cuentas claras y organiza las entradas y salidas para evitar filtraciones que se convierten en un desgaste de tu patrimonio. Si estas consciente de   tu proyección profesional, estás claro que te sientes seguro, debes ser consecuente y tenaz y veras 

Cáncer: El cielo apoya la comunicación, los viajes cortos y largos. Se ilumina el espacio interno para  crear tu propósito de vida, la oportunidad está allí solo debes tomarla, crear y recrear en donde quieres estar, que quieres hacer y adonde quieres llegar. Trabaja en ello.

Leo:  Las entradas económicas han ido aumentando poco a poco. Hay intercambio interesante con la pareja, se suaviza el acercamiento  y el canal de comunicación se abre para aclarar los diferentes puntos pendientes. 


Virgo: Contactos  a través de terceros están buscándote para ofrecerte un trabajo distinto a lo que has hecho hasta ahora. Quieres tomar la decisión con paso firme y seguro. Espera unos días para ver como evoluciona.

Libra: Las oportunidades laborales siguen abiertas inclusive muy bien conjugadas con tu proyección profesional, coordina las dos áreas para que tengan la solidez, integrándolas.

Escorpio: Dedícate a trabajar en tus proyectos, es ahora cuando tienes las herramientas precisas para hacerlo y recibes apoyo de amigos poderosos. Todo esto con humildad y responsabilidad.

Sagitario: Buen balance para dedicarte al trabajo con cambios para mejorar la eficiencia. En el sector profesional no te sientes seguro, esto es temporal. Sigue consecuente.

Capricornio: El intercambio de energía entre Venus y Urano es buena a pesar que están es aspecto tenso. Hay posibilidades de entrada o salida de dinero por un golpe de suerte o una mala inversión. Deja pasar unos días para invertir o hacer un gasto extraordinario.

Acuario: Estos días es interesante que le des gracias a tu linaje, raíces y a tus ancestros. Reconocer la generación anterior es darle el espacio de amor que necesitamos todos para ser reconocidos; al diferente, al que fue excluido de la familia.

Piscis: Preparándote para el momento perfecto para la Luna Llena, mas conectado con el todo. Es buen época  para elevar una oración, mensaje o bendición que beneficie no solo a ti, extenderlo a los que te rodean y al mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad