(Caracas, 17 de marzo de 2022. Con información de: Espinof).- La actriz estadounidense Sydney Sweeney se une al elenco de la próxima película Marvel, «Madame Web». Ayer, se dio a conocer que Sweeney participará como la co-protagonista de Dakota Johnson.

Según informa Deadline, la estadounidense, quien es mejor conocida como Cassie Howard en «Euphoria», se ha unido al reparto de la película en un papel aún desconocido. Por el momento, los detalles sobre el proyecto han llegado con cuentagotas desde que se anunció en septiembre de 2019.

Lo único que se sabe claramente es que junto a Sweeney estará Dakota Johnson, quien será la encargada de dar vida a Cassandra Webb. En los cómics, Webb es representada como una anciana con una enfermedad neuromuscular.

Asimismo, «Madame Web» será dirigida por S.J. Clarkson y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Ahora bien, continúa siendo todo un misterio la fecha de estreno estimada o una fotografía principal.

Quién es Madame Web? Dakota Johnson en conversaciones para protagonizar el  spin-off de MCU Spider-Man - Doha Roots Spanish

Mientras tanto, puedes ir chequeando la película de Marvel con un estreno más cercano: «Morbius». Esta llega a los cines el próximo 1 de abril.