18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este sábado 19 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna en Libra comienza su ciclo menguante.

Aries:  Buen ejercicio que puedes hacer es coordinar actividades de familia con los amigos, abre las puertas de tu casa y disfruta de tu reunión, una fiesta simpática, alegre y consolidas nexos familiares con aquellos que siendo amigos pasan a serlo.

Tauro: Intercambio de energía entre Venus y Urano, es hacer un balance, sacar el mejor provecho de la creatividad, si trabajas en las siguientes áreas, te beneficias aún mas estética, novedosa, innovadora. Es al único signo favorecido, se abren oportunidades.

Géminis: A los que trabajan con moda, arte, teatro hoy y mañana pueden ser días muy interesante para exponer su propuesta de negocio. En general, las relaciones interpersonales pueden darte una sorpresa o llegar una persona atípica y dejarte un mensaje el cual debes investigar.

Cáncer: Llega información sobre bienes familiares que aun no se ha puesto en orden los papeles, puede también que esté llamando tu atención papeles legales que hay que organizar y es necesario clasificar y ordenar.

Leo: Buen momento para aclarar puntos de vista con la pareja, llegar a acuerdos y hacer propuestas para cambios de planes. Escucha, para entender al otro y si hay algo  que no estas de acuerdo, conversarlo para evitar mas adelante altercados.

Virgo: Recibes beneficios desde el trabajo que has hecho y reconocimiento por el mismo. Y logras con esto aumentar tu bienes.

Libra: Te sientes seguro/a de las actividades que estás emprendiendo o sigues promoviendo de un tiempo atrás. Si desarrollas tus actividad económica en el área de moda, estética o derecho aprovecha la energía que te apoyará.

Escorpio: En la memoria quedan remanentes de experiencias  que no están organizados aún, trabajarlas es liberar cuartos oscuros que te hacen reaccionar en forma exagerada sin razón ninguna por algún evento que pueda presentarse, eliminar es liberar.

Sagitario: Hoy y mañana, se te hace fácil convocar o invitar a los amigos, inclusive en el hogar programas diversas actividades para disfrutar en familia y con los amigos. 

Capricornio: Si coordinas las energías de hoy y mañana sacará provecho a la relación de lo económico con tu proyección profesional, elabora el plan que quieres llevar a cabo.

Acuario: Es buen momento para organizar la casa, arreglar los desperfectos (plomería, electricidad y pintura), darle un aire refrescante y renovar las energías. Crear el espacio que deseas para sentirte bien.

Piscis: Aplaza la aclaratoria de temas que te producen temor y  sientes delicado con los  temas familiares que aun no se resuelven. Ahora estás conectado con la energía del todo, y puedes desde allí crear la realidad que quieres vivir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad