26.7 C
Caracas
miércoles, octubre 4, 2023

Caramelos de Cianuro en La Concha Acústica de Maracay

Este 2 de abril tienes una cita en La Concha Acústica de Maracay con Caramelos de Cianuro. Toda la ciudad está dispuesta a rockear.

Un concierto que promete ser inolvidable. Hoy conversamos con Liz Migneco, quien junto a su hermana Ingrid, han producido grandes eventos en la ciudad de Maracay con su firma MProShow.

Liz contó que a la fecha ya tienen el 70% de las entradas vendidas. «Así que aprovecha y no te quedes sin la tuya».

Desde el concierto de «La Melodía Perfecta» en 2019, MproShow no ha dejado de sonar, gracias a los importantes artistas que ha traído a la ciudad.

Artistas como Nacho, Kiara, Karina, Henrique Lazo,, el Profesor Briceño, Laureano Márquez, Luis Chataing, Daniela Alvarado, Yeilove y Fedra López, han estado en la ciudad bajo la producción de la empresa MProSho. De igual forma conferencistas de la talla de Carlos Fraga e Irrael Gómez.

«Estamos felices de poder traer a la ciudad, a tantos artistas de talla internacional. La felicidad es nuestra, pero la gloria es para Dios», dijo Liz.

Esta vez llegan con Caramelos de Cianuro, en un concierto que contará con toda la tecnología en sonido e iluminación de Intelligent sound.

Si estas interesado en adquirir tu entrada para el concierto de CDC, puedes contactar los siguientes números telefónicos: 0424-3075312 / 0414-4895482.

Ya sabes que debes reservar el 2 de Abril, para que vengas a disfrutar del grandioso concierto de Caramelos de Cianuro que está producido por @mproshow.

Sigue conectado con La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad