(Caracas, 21 de marzo de 2022. Con información de: Marca).- La estadounidense Sandra Bullock anunció que se retirará temporalmente del mundo cinematográfico para dedicar más tiempo a su familia.

Bullock lleva casi 30 años en el mundo del cine, en el que ha sido actriz, directora y productora. Por ello, durante el Festival SXSW en donde está promocionando su nueva película «La Ciudad Perdida», Sandra aseguró que ha llegado el momento de tomarse un descanso y cuidar de su familia.

La actriz no aclaró cuánto tiempo estará alejada de su trabajo. Solo comentó: «Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. Probablemente cuando mis hijos sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años».

Sandra Bullock es madre de dos hijos (Luois y Laia de 12 y 10 años respectivamente) a los que adoptó tras divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James. «Necesito estar en el lugar que me hace más feliz», reconoció Bullock.

Mientras tanto, puedes disfrutar de lo que puede ser el último trabajo de Sandra: «La Ciudad Perdida» junto a Channing Tatum.