18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este miércoles 23 de marzo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario, la luna divertida del zodiaco.

Aries: Puedes dudar a la hora de tomar una decisión, cuida tu impulsividad, observa aunque te cueste, evitarás tomar decisiones por aproximación.

Tauro: Nadie tiene el poder de sacarte de tu centro a menos que lo permitas. Conecta con la respiración el aquí y el ahora, eres un signo  que sabe hacer tierra ante cualquier evento que se presente.

Géminis: Prudencia, es la palabra clave para hoy. Cuida el lenguaje,  no estés enviando mensajes contradictorio o  poco claro. Mas bien, investiga y observa, hay momentos para escuchar mas que hablar, se que en ti, esto último  es difícil. 

Cáncer: Verifica información, hay dudas que debes aclarar. Sobre tu proyecto de vida, deja fluir unos días hasta que consigas alinear tus deseos, con el conocimiento y lo que has ido creando. Días para observar.

Leo: La recarga energética te impulsa a tomar decisiones apresuradas, a confrontar a la pareja o ser poco asertivo a la hora de debatir un punto de vista. La visión no está clara, es preferible mantener la calma y dejar pasar unos días para decidir sobre asuntos legales, de pareja o sociedad.

Virgo: Muy activo en el área laboral sin embargo se presentan en la relación con los otros, mensajes pocos claros que entorpecen la planificación que habías trazado, te sorprendes y pierdes balance.

Libra: Mientras vas consolidando tus proyectos y disfrutando del proceso creativo, la confusión se presenta en el área laboral, ordenes cruzadas, olvidos de pautas, malos entendidos. Que esto no te quite el buen humor, simplemente ríe y organiza de nuevo, con atención.

Escorpio: Se puede presentar en el sector económico dudas e incertidumbre ante gastos que debes hacer. Espera unos días, cuando tengas mas claro como vas efectuar los pagos.

Sagitario: La firma de contratos, acuerdos para estos días no es lo mas conveniente. Permite que pase el tiempo para releer el documento y/o apoyarte en un  experto en la materia para firmar.

Capricornio: Cuida tu comunicación, puedes parecer desconectado de los que te acompañan. Un hermano/a con el cual mantienes distancia puede estar buscando comunicarse contigo.

Acuario: Tu comunicación puede parecer errática y desde tu yo, esto la hace distante, fría y lejana. Evita hacer gastos en estos próximos días. No es propicio para llevar carros al taller.

Piscis: Simplemente respira para volverte a conectar con fuerza interior, puede presentarse situaciones que se escapen de tus manos y no tienes el poder para cambiarlas, fluye y entenderás porque suceden.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad