María Gabriela de Faría: ¿Qué fue lo que más le gustó de El Exorcismo de Dios?

(Caracas, 23 de marzo de 2022).- María Gabriela de Faría, actriz venezolana, explicó que participar en El Exorcismo de Dios para ella fue todo un reto. “Me dio mucho nervio, pero con honestidad el miedo en mi cabeza no era nada en comparación con lo que tuvimos que hacer en el set”.

Afirmó que Alejandro Hidalgo tiene “una manera muy particular de acercarse a sus personajes”. También dijo que él la ayudó muchísimo a mantenerse en los lugares que requería el personaje.

También te puede interesar: Alejandro Hidalgo estrenará su segunda película “El exorcismo de Dios”

Sobre su personaje, mencionó que cuando la contactó Hidalgo para leer el guión, Esperanza era una niña. Sin embargo, después volvió a contactarla y le dijo que quería cambiarle la edad para que fuera mayor.

Por otro lado, al hablar de su personaje, comentó que le gustaría quedarse “con el atrevimiento de lanzarte a tus objetivos de una manera creativa”. De igual manera, reconoció que Balbán nunca está ganando, pero que esa confianza que tiene en sí mismo es  lo que permite que te haga creer que está logrando lo que quiere.

¿Qué aprendió María Gabriela de Faría con la película El Exorcismo de Dios?

Al principio indicó que aceptó el papel porque le pareció una gran oportunidad como actriz. Precisó que ha aprendido a “soltar el control”, y que aunque las personas sigan viéndola como un solo personaje, ella quiere seguir buscando nuevas oportunidades.

“Estoy abierta a lo que sea que el universo me quiera traer porque siento que los personajes los escogen a uno”, agregó. Precisamente por esto dijo que quiere explorarlo todo.