(Caracas, 25 de marzo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Los artistas venezolanos Los Mesoneros y Liana Malva lanzaron nueva música durante esta semana. De igual forma, Machine Gun Kelly y FINNEAS nos sorprendieron con sus nuevas producciones musicales. Acá, te contamos más sobre estos estrenos.

Los Mesoneros

El día de hoy, la banda venezolana dio a conocer su nuevo sencillo titulado «DOS». Con un estilo pop y un poco funky, Los Mesoneros da paso a una nueva etapa de su carrera para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

En un live de Instagram, los tres integrantes comentaron algunas referencias que tomaron en cuenta para la creación de «DOS». Entre ellas, están los Black Eyed Peas y ABBA con su canción «Gimme! Gimme! Gimme!». Asimismo, hoy salió su videoclip oficial, el cual fue dirigido, escrito y editado por el mismo Juanchi. ¡Corre a darle play!

Liana Malva

El pasado 23 de marzo, la cantautora venezolana lanzó una nueva canción llamada «Te tengo a ti», la cual habla de la fuerza y el poder del agradecimiento. Su letra y música fue realizada por la misma Liana y Mauricio Gomez (Solo Soul).

Además, Liana estrenó su video oficial con un tono documental. Pues, fue filmado en Roraima, la Gran Sabana, Venezuela en un viaje que tiene el nombre de «La Vuelta a Casa». La artista comenta que «fue una de esas experiencias que te cambian la vida, que te conectan con la naturaleza y a entender el verdadero significado de estar vivo».

Ahora, dale play al video para que disfrutes de las grandes vistas desde el tepuy.

Machine Gun Kelly

El día de hoy, Machine Gun Kelly estrenó su sexto álbum de estudio a través de los sellos Bad Boy e Interscope. «Mainstream Sellout» había generado grandes expectativas entre las idas y venidas que ha sufrido.

Sin embargo, ya podemos apreciar cómo el artista llegó con una ola de pop punk a través de las 16 canciones que tiene el álbum. Ahora, dale play al video de arriba y escucha el nuevo álbum de Machine Gun Kelly.

FINNEAS

Este viernes, FINNEAS ha compartido su primera canción en este 2022. Se titula «Naked» y viene acompañada de un videoclip en el que descubrimos la faceta como bailarín del artista. ¡Corre a darle play!