18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 26  de marzo de 2022 

Por Alejandra Lollett

La luna transita en cuarto menguante por el signo de Capricornio 

Aries: Vas adecuando el ritmo al tiempo que estás viviendo, es así como puedes ir estableciendo con certeza,  asertividad las acciones que debes hacer. 

Tauro: Fortalece los vínculos hogareños, desarrolla tu tranquilidad de espíritu. Construye una red de contactos, desde los que tienes tiempo sin saber de ellos, hasta las mas recientes en las diferentes áreas en la cual te desenvuelves, no sabes cual puede serte útil en un momento dado.

Géminis: Hay fuerzas subterráneas que pueden por momentos desorientar, tu capacidad de acción bien sea por temor a fallar, por no ser consecuente o tal vez por descuido. Acepta el lado oscuro para que puedas brillar con tu lado claro.

Cáncer: Si percibes a tu pareja, reservado, respeta su silencio y su proceso personal. Los días son distintos y así cada proceso interno.

Leo: Atento a una baja energética que pueda afectar tu salud. Desconocer lo que nos afecta es dejar en manos de las circunstancias nuestra existencia. Estar en el aquí el ahora te permite trabajar contigo mismo, superar cualquier problema.

Virgo: La capacidad para construir y llevar a cabo lo que te propones, eres tú,  el indicado. En estos momentos de tanto movimiento en el trabajo también  debes estar claro que la salud es importante. Revisa tu horario de descanso, recreación y disfrute tanto como las de trabajo.

Libra: Llamado de atención desde el hogar, los cambios y transformaciones han dado su fruto para sanar viejas heridas de la infancia y creando un presente distinto, dando gracias por lo recibido.

Escorpio:  Las emociones brotan cuando no se les escucha, se les deja actuar sin reconocerlas y aceptarlas, te traerán mas problemas. Son parte de ti y consentir que existe comienzan a diluirse.

Sagitario: En el momento de tomar decisiones cuida que sea en la justa medida, no pierdas la dimensión, te excedas en confianza y  te equivoques con consecuencias.

Capricornio: Los sentimientos para hoy están a flor de piel y  pueden afectar la relación de pareja. La intuición puede ayudar a sentir, para reconocer que nos afecta y superar la diferencia.

Acuario: A pesar de los cambios que has tenido que asumir, mantente firme, fuerte y manteniendo la vista a donde quieres llegar. Debes ser práctico, realista y entusiasta.

Piscis: Puedes estar celebrando por un aumento o reconocimiento bien merecido. Distraerse es una forma de descansar la mente y lo vas a disfrutar en grande.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad