18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

MP investiga lanzamiento de granada a un supermercado en el Zulia

(Caracas,26 de marzo, 2022) (AVN).- El fiscal general, Tarek William Saab, designó este viernes a la fiscalía 77 nacional para investigar el lanzamiento de una granada en el interior del Supermercado Fiorella en Maracaibo, estado Zulia.

Por este caso resultaron heridas varias personas, según relató el Fiscal Saab.

En las cámaras de seguridad quedó evidenciado que dos personas llegaron en una moto para realizar el lanzamiento de la granada.

Según reseñaron medios locales, un total de cuatro personas resultaron heridas por la granada, entre las que se encuentran tres empleados y una clienta, esta última sufrió lesiones graves.

También te puede interesar: Al menos 4 heridos luego de ataque con explosivo en Maracaibo

En redes sociales, usuarios publicaron un vídeo captado por las cámaras de seguridad del comercio donde se aprecia el momento exacto en el que estalla la granada.

Igualmente, los heridos fueron trasladados al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo para recibir atención médica.

Se conoció, que este y otros establecimientos comerciales reciben constantes amenazas de grupos delictivos.

Posterior al ataque, se trasladaron hasta el lugar funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, bomberos y Protección Civil.

Tras su llegada las autoridades realizaron las experticias correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad