18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Cancilleres de Venezuela y México sostienen reunión para tartar «perspectivas» de cooperación

(Caracas, 27 marzo, 2022. EFE).- Los cancilleres de Venezuela, Félix Plasencia, y de México, Marcelo Ebrard, revisaron este domingo «aspectos y perspectiva» de la cooperación bilateral entre ambos países en el marco de su participación en la vigésima edición del Foro de Doha, en Catar.

«En reunión con el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, revisamos aspectos y perspectiva de la cooperación bilateral», informó el ministro de Exteriores venezolano en su cuenta en Twitter.

Otro de los puntos en la conversación sostenida entre Ebrard y Plasencia fue la relevancia de América Latina y el Caribe en espacios de intercambio global.

 «Resaltamos la importancia de América Latina y El Caribe en espacios de diálogo e intercambio global de visiones, como el Foro de Doha», detalló Plasencia.

De acuerdo con una nota de prensa de la Cancillería venezolana, Plasencia arribó este sábado a Catar para participar en la edición número 20 del Foro de Doha, «en el que llevará el mensaje de paz que inspira a la diplomacia bolivariana del Gobierno venezolano».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad