18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Los Oscars presentarán una gala de estilo hispano

(Los Ángeles, 27 de marzo, 2022) (EFE).- Tras la interrupción por la pandemia, los Oscars desplegarán su poderío con una de las galas más hispanas de su historia.

La Academia incluyó en las nominaciones a Penélope Cruz y Javier Bardem y las actuaciones musicales de Sebastián Yatra, Becky G y Luis Fonsi.

El español, sin duda, se escuchará mucho en la alfombra roja como también las proclamas contra la guerra de Ucrania, que harán acto de presencia en una ceremonia.

Sebastián Yatra, Beyoncé, Reba McEntire, Billie Eillish y su hermano Finneas interpretarán los temas candidatos a mejor canción original. 

Solo faltará Van Morrison, también nominado pero que no acudirá a los Ángeles por su gira.

Tambien te puede interesar: Predicciones de los Oscars 2022 por Gonzalo Lira Galván

Además, será especialmente memorable la aparición del colombiano Yatra con «Dos oruguitas», de la película «Encanto», ya que no son muchas las veces que los Oscars han contado con una canción en español.

Se ha preparado un espectacular decorado para el regreso de la gala al teatro Dolby, tras la ceremonia del año pasado, que se celebró en la estación Union de Los Ángeles, limitada por la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad