(Caracas, 28 de marzo de 2022. Redacción: Melany Garcés).- El pasado 25 de marzo, se dio a conocer el fallecimiento repentino de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en Bogotá, Colombia. Por ello, ese día quedará marcado como un momento muy trágico para la música.

Mediante las redes sociales, cientos de músicos como Incubus, Ozzy Osbourne, Finneas, Travis Parker y otros más se han tomado el tiempo de mandar sus condolencias a la banda. Asimismo, le dedicaron unas palabras a la memoria de Hawkins.

De igual forma, artistas como Miley Cyrus, Elton John, Incubus, Coldplay y Liam Gallagher le han hecho tributo a Taylor en sus conciertos del pasado fin de semana. A continuación, te dejamos sus homenajes al gran baterista.

Miley Cyrus

En Lollapalooza Brazil, Miley le dedicó una canción a Taylor Hawkins el pasado 26 de marzo. Asimismo, en un discurso bastante emocional, Cyrus comentó: «Yo hubiese hecho lo que sea para pasar el rato con él una vez más».

Ahora, puedes correr a darle play a la versión balada de Miley Cyrus de «Angels Like You».

Elton John

Elton John Pays Tribute to the Late Taylor Hawkins - 3/26/22 - Des Moines,  IA - YouTube

El sábado 26 de marzo, Elton John se tomó un minuto en su show en Iowa para recordar a Hawkins. De esta forma, el artista le dedicó su famosa canción «Don’t Let the Sun Go Down on Me» al fallecido baterista de Foo Fighters.

Además, John dio unas palabras sobre Taylor Hawkins diciendo: «Cuando me enteré de la noticia, quedé sorprendido porque él tocó en mi álbum de «Lockdown Sessions» y era una de las personas más agradables que pudieses haber conocido».

Antes de cantar su gran canción, Elton finalizó comentando que Taylor era «uno de los mejores bateristas y un verdadero músico que amaba todo tipo de música». Si quieres ver la presentación completa de Elton John, dale clic acá.

Incubus

En Las Vegas, la banda de rock estadounidense Incubus finalizó el set de su show con un tributo a Taylor Hawkins. Asimismo, compartió este post con una dedicatoria al baterista.

Coldplay

Coldplay se encontraba sobre el escenario en Monterrey cuando les llegó la triste noticia del fallecimiento de Hawkins. Por eso, Chris Martin (vocalista de la banda) no dudó en dedicarle unas bonitas palabras al fallecido músico. Además, decidieron tocar en su honor una de sus canciones, «Everglow».

Asimismo, Martin expresó: «Escuchamos que un amigo nuestro de una gran banda, los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos muy seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos».

De igual forma, el vocalista agregó: «Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que Taylor era una persona hermosa». Ahora, ¡dale play al video de arriba para que disfrutes de su gran tributo a Taylor Hawkins!

Liam Gallagher

El pasado 26 de marzo, Liam Gallagher, ex-vocalista de Oasis, celebró la vida de Hawkins en su show en el Royal Albert Hall de Londres. Así, el británico le dedicó uno de los temas de Oasis a Taylor: «Live Forever».

Asimismo, Gallagher expresó: «Le dedico esta última canción al inigualable Taylor Hawkins. Esto es para ti, hermano». Ahora, corre a darle play al video de arriba y así verás una presentación bastante emocional.