(Caracas, 29 de marzo de 2022. Con información de: El Espectador).- Hace una semana, la banda estadounidense Foo Fighters se encontraba en Paraguay. Así, el baterista recién fallecido Taylor Hawkins tuvo un momento mágico cuando salió de su hotel para conocer a una pequeña paraguaya fanática de la banda.

Ella es Emma Sofía, quien tiene 9 años y vive en Asunción. Además, Emma es cantante y baterista. Tocando la batería es cómo logró captar la atención de Foo Fighters. Ahora bien, conoce más de este momento en el que Taylor participó antes de su fallecimiento. A continuación, te contamos todo al respecto.

La historia la dio a conocer el papá de Emma Sofía. A través de Twitter, el usuario narró que su hija «comenzó una campaña para conocerlos» cuando se enteró de que asistirían al festival Asunciónico en su país.

Desafortunadamente, por cuestiones meteorológicas, el primer día del evento tuvo que cancelarse. Una de las bandas que no logró presentarse fue Foo Fighters. Miles de fans quedaron desilusionados. Sin embargo, Emma decidió que su plan de conocer a la banda se iba a hacer realidad.

Por ello, el padre de la niña comentó que llevaron una batería para que Emma tocara frente al hotel Sheraton. De esta forma, la pequeña llamó la atención de Taylor Hawkins. Ahora, en el siguiente video podrás ver todo lo sucedido con el artista y la pequeña.

Ahora, Emma Sofía atesorará ese gran momento con su ídolo Taylor Hawkins. Luego de enterarse de la muerte de Hawkins, la pequeña paraguaya ha compartido fotos y videos haciéndole homenaje al baterista. ¡Mira este conmovedor post!