18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Isla de Margarita será escenario para la Motorrad European Bikes

(Margarita, 29 de marzo, 2022). Entre los días 26 y 29 de mayo de este año, se realizará en la isla de Margarita el Motorrad European Bikes, en su séptima edición, organizado por la BMW Motorrad Days Venezuela.

En tal sentido, sus organizadores Nelson Báez y Ludwing Escalona, se reunieron con el director de Orden Público y Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Nueva Esparta, Adalberto Orta, a objeto de trazar los lineamientos que sobre seguridad y control aportará el ejecutivo regional para el correcto y normal desarrollo de esta importante concentración de motorizados que se estima sobrepasará el número de 250 participantes.

Este Motorrad European Bikes se había realizado en las ediciones anteriores en los estados Táchira, Mérida y Barinas y a partir del presente año se tratará de institucionalizar en la isla de Margarita como una forma de reforzar este territorio caribeño como centro de deporte y turismo, campos en los cuales el gobierno de Morel Rodríguez Ávila ha puesto especial énfasis como promotores de fuentes de trabajo, desarrollo y consolidación de la economía neoespartana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad