Lasso: «Un millón como tú era la canción con la que terminaría mi carrera pero todo cambió»

(Caracas, 01 Abril, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El cantante venezolano, Andrés Lazo mejor conocido como «Lasso» detalló cuáles han sido los momentos que han marcado su vida en la sección Huellas Ocultas de Shirley Radio.

La primera vez que le rompieron el corazón:

«En el 2011 fue la primera vez que me rompieron el corazón» dijo el cantante y acotó que «ese día escribí la primera canción que tenía un significado profundo que fue Te veo«.

También puedes leer: Leonardo Padrón sobre su serie Pálpito: “Cualquier escritor soñaría con escribir para Netflix”

El cantante recordó que fue una relación que «marcó su vida» porque lo dejó muy mal y aseguró que «la chica debe saber que la canción fue dedicada a ella».

Aunque, Lasso afirmó que «esta ruptura tuvo una consecuencia positiva y fue darme a conocer más en el país».

Abrir el concierto de Miley Cirus:

Andrés aseguró que «es muy fan de Miley» y afirmó que es uno de los íconos del pop que «más admira».

«No recuerdo si la conocí porque en ese momento los artistas internacionales llegaban justo al show, tocaban y se iban» recordó.

Además, el cantante comentó que «en ese momento fue algo demasiado grande para la posición que tenía» y afirmó que «esto fue de la noche a la mana, todo empezó a pasar luego del concierto de Miley».

La canción «Un Millón Como Tú»:

«Había decidido terminar mi carrera con esta canción, estaba decidido a dejar de cantar y de repente todo cambió cuando la canción se convirtió en un éxito» dijo.

Andrés Lasso expresó que «tenía 3 años pensando que le había perdido la pasión y el cariño a la música» y recordó que para ese momento «la música no me estaba haciendo feliz».

El cantante enfatizó que «sus canciones antes de terminar eran para Sheryl Rubio, pero luego ya no eran dedicadas a la actriz».

«Llega un punto en el que ya no hablas de una persona, si no de todo lo que ha pasado para no repetirlo y hacer que la canción sea real» dijo Lasso.

Además, Lasso se enfocó en que «Un Millón Como Tú» fue una canción muy real y, a pesar de ser algo tan íntimo «fue una época muy confusa, me sentía muy raro, porque la ruptura con Sheryl me obligó a empezar de cero en muchas cosas de mi vida».

La última vez que habló con su abuela:

«Mi abuela fue como mi segunda mamá y cuando tenía un problema siempre hablaba con ella» dijo el cantante y recordó que «ella le escribió por whatsapp y no le respondí porque estaba ocupado y luego le dio un ACV y nunca más pudo hablar».

Lasso explicó que «desde ese momento trato de ponerle la prioridad a las cosas que lo ameritan porque nunca pude despedirme y me quedó ese mensaje que no pude responder por cosas no importantes».