18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

“Saab Visual” el proyecto fotográfico que resalta las más espectaculares playas de Venezuela desde las alturas

(Puerto la Cruz, 31 de marzo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Adonis Saab es el publicita y fotógrafo venezolano que a través del proyecto fotográfico Saab Visual, captura las más espectaculares playas del país desde las alturas.

En una entrevista Sin Mucho Protocolo con la locutora Adelita Sánchez, por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que la idea surgió hace aproximadamente 4 años mientras estaba fuera del país.

Se inició con un drone capturando las playas de Panamá y para 2017, tras su regreso a Venezuela, empezó a resaltar la belleza del país con el fin de mostrarla a todo el mundo.

“Me parecía algo hermoso, y desde ese momento tengo este proyecto que ha ido creciendo poco a poco”, confesó.

Enfocado en Venezuela

Adonis explicó que Saab Visual se trata de un proyecto personal que ha ido creciendo mediante viajes en todo el territorio nacional.

Adonis se dio a la tarea de cargar con su equipo para recorrer los distintos lugares del país, entre ellas Playa Cepe en el estado Aragua

Informó que actualmente sus fotografías salen en el exterior e interior del país, mediante colaboraciones textiles con sus capturas aéreas en toallas de microfibra y cuadros para la decoración de espacios.

Agregó que retomará muy pronto el proyecto de intervenir franelas de algodón.

“Yo elijo una colección y de esa serie de fotos, pueden escoger las que deseen plasmar”, aclaró.

Indicó que la mayoría de sus fotografías son capturadas con un drone, con el fin de mostrar otra perspectiva. Sin embargo, añadió que también utiliza cámara de mano.

A través de @saab.visual ha compartido fotografías de sus recorridos por varios lugares del país como: las playas de Choroní, Morrocoy, los Médanos de Coro, Adícora, Bahía de Cata, Pico Humboldt, Pico Bolívar, Los Roques, Bahía de Patanemo, Cuyagua, Barquisimeto, Colonia Tovar, la isla de Margarita, Amazonas, Archipiélago de las Aves de Sotavento, Chuao y La Ciénaga.

Se unen también Maracay, San Juan de los Morros, Caracas, la Gran Sabana, la isla de La Tortuga, Lechería y La Guaira.

“La idea es mostrar ese contraste de arena y mar en un país donde tenemos playas muy bonitas”, precisó.

Saab espera poder retratar no solo las playas del país sino también la diversidad de paisajes en sitios emblemáticos de Venezuela.

Indicó que le gustaría ir este año a Relámpago del Catatumbo, Canaima y otros destinos más.

@saab.visual

Visita la página web e Instagram del proyecto y sigue de cerca el trabajo de Adonis Saab.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad