Venezuela Film Hub se prepara para el Festival de Cannes

(Caracas, 1 de abril, 2022).- La fundadora de la agencia creativa The Visionist Advisers (TVA), Valeska Hernández anunció la presencia por primera vez de un stand en representación venezolana, en el Festival de Cannes.

Junto a Miguel Ignacio Rodríguez, Valeska Hernández estará presente en el festival que iniciará el 17 de mayo, a través de Venezuela Film Hub, una iniciativa para presentar el talento cinematográfico del país, en el Festival de Cannes.

Hernández, quien fue reconocida por Forbes, por su «visión global, estratégica y genuina», destacó que VFH «es un proyecto dedicado a la reproyección de Venezuela ante el mundo, por el vehículo del cine».

Hernández relató que se encuentra en los preparativos para llevar el Venezuela Film Hub al Festival de Cines de Cannes

Los representantes de Venezuela Film Hub, resaltaron que la convocatoria está abierta a todos los venezolanos, dentro o fuera del país, que tengan un proyecto de ficción, un largometraje de ficción y documental, en desarrollo o terminada.

«Nos dedicamos a promover el cine, sin la necesidad de intervenir en las negociaciones», asintió Valeska Hernández.

Asimismo, se destacó que están recibiendo guiones que ya tengan una primera versión.

Los fundadores de Venezuela Film Hub, también anunciaron la incorporación de una sección de cortometrajes.

La convocatoria se mantiene abierta en la página web, hasta el 11 de abril.

«Sin duda va a conectar a los cineastas venezolanos con este mercado que representa el más relevante en la industria cinematográfica»