18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este sábado 2 de abril de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Aries y cambia a Tauro a las 12:51. 

Excelente Luna para un corte de cabello con cuerpo y de rápido crecimiento.

Aries: En el hogar puede haber intercambio de palabras, colorear en forma amena, armónica en donde todos se escuchen, compartan sus puntos de vista y aceptar a los otros tal como son. Un abrazo grupal es excelente para activar la energía del amor.

Tauro: La Luna te inspira a escribir, a conversar sobre temas cercanos, espirituales, muchas ideas que puedes llevarlas a la realidad.

Géminis: Hay combinaciones en el cielo que pueden activar en forma volcánica y abrupta reacciones ante un evento. Parte de ti, respirar, tomar el tiempo y actuar asertiva-mente.

Cáncer: Buen balance para incorporar información en tu proyección de imagen. Aprovecha del conocimiento que te esté llegando bien sea porque estás estudiando, porque llega información  de afuera o estás interesado en el tema y has investigado.

Leo: Tomas un   nuevo aire  para refrescar ideas, innovar en las diferentes áreas de la vida. La responsabilidad y constancia es importante para seguir en tu camino de transformación y crecimiento.

Virgo: Apuntas a lo seguro, si al plan hay que hacerle cambios, no te desanimes o contraríes, más bien es una buena oportunidad para revisar y mejorar tu proyecto.

Libra: La recreación y el descanso es fundamental para cargarnos de buena energía y retomar las responsabilidades con fuerza interna. Si no estas en pareja busca el tiempo de expansión y si estás pareja y tienes hijos comparte con ellos un buen plan. 

Escorpio: Has hecho un buen trabajo en cuanto a organizar y conciliar las tareas diarias con tu hábitos y rutinas. Excelente, ahora tu salud y el hogar en balance.

Sagitario: Te llegan noticias que te alegran. Está bien aspectado mudarse, renovación en el hogar, inclusive mudarse al exterior.

Capricornio: Si consideras necesario acércate al compañero de trabajo que le falta experiencia y adiestramiento, esto aporta un plus como equipo y al final un mejor producto.

Acuario: La transformación es un proceso y va por etapas. Abre y recibe información, mensajes, cariño, nutrición, todo ello es importante para el funcionamiento mental, físico, emocional y espiritual.

Piscis: Te  abordan dudas y como es tu naturaleza te aíslas y eludes corroborar el intercambio de ideas, quedando dudas o haciendo una idea errada de la situación. Confirma para que no te equivoques.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad