18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Niños Cantores de Villa de Cura ofrecieron concierto en la Catedral de la Asunción en Maracay

(Maracay, 03 de abril de 2022. Redacción: Andrea Rocha) — “Camino a Getsemaní” es el nombre del concierto que ofrecieron “Los Niños Cantores de Villa de Cura” este domingo. La Catedral Nuestra Señora de la Asunción de San Jacinto, en Maracay, fue el espacio escogido para este espectáculo de música sacra.

El padre Salvador Rodrigo, director de la agrupación, aseguró que se trató de una jornada muy especial, propia de las fechas cercanas a la Semana Santa. Igualmente aseguró que, tras una larga pausa por la pandemia, ya los ensayos del coro han sido normalizados.

Esta actividad fue organizada por el padre Georges Musalli, párroco de la catedra de San Jacinto, en el marco del V Domingo de Cuaresma.

“Los Niños Cantores de Villa de Cura” se presentarán el próximo viernes en el Centro Comercial Parque Aviadores, y el sábado en la Iglesia Matriz “San Luis Rey” de Villa de Cura. Se tiene planteado un concierto en Caracas el próximo 24 de abril junto a la Orquesta Filarmónica Nacional. Los detalles serán posteados en su cuenta de Instagram @ninoscantoresvilladecura.

Catedral Nuestra Señora de la Asunción de San Jacinto, en Maracay.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad