18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

El director de cine Ricardo Lorenzo conversó sobre «Cines sin Butacas»

(Maracay, 5 abril, 2022. Redacción Luisa Rojas) El cineasta venezolano Ricardo Lorenzo, productor general de la taquillera película venezolana “hasta que la muerte nos separe”, estuvo en La Mega Maracay.

Ricardo ha participado en grandes proyectos como comerciales, cortometrajes, largometraje, videoclips y ha sido guionista y productor de cine desde muy temprana edad.

Durante una entrevista con Diego Giraldo y Mariana Ochoa en su programa “Cero Zapping”; Ricardo Lorenzo conversó acerca de su próximo film. Aunque no dio detalles, explicó que su trama se desarrolla en torno a la lucha contra el cáncer de mamas en hombres y mujeres.

Un trabajo cinematográfico que busca dar al público un acompañamiento empático en cuanto a cómo se puede sobre llevar esta batalla de manera positiva.

Ricardo Lorenzo presenta su proyecto Cines sin Butacas

Seguidamente, Ricardo desde hace dos años ha creado un conversatorio por la plataforma de zoom, junto a otro colega que actualmente ya no participa en este proyecto.

“Cines sin Butacas”, es el espacio para conversar sin adentrarse a la parte técnica, sino simplemente dar una opinión como cualquier espectador al visualizar una serie, documental, cortometraje o película.

Esta actividad se ha estado llevando a cabo todos los viernes y puede participar cualquier tipo de persona que esté o no especializada en el área cinematográfica, el único requisito es: Ser amante de la magia audiovisual.

Si deseas unirte a este grupo u conocer de los próximos proyectos del gran maestro Ricardo Lorenzo, síguelo en sus redes sociales @rjlorenzo77.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com desde cualquier zona en que te encuentres

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad