(Caracas, 05 Abril, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu recordó durante una entrevista con Kiara y Rafael Romero los papeles que han marcado su carrera artística.
«Cuando trabajé con Rafael Romero había tanto cariño que no hubo espacio para intimidación» dijo el actor y recordó que «cuando hicimos la Viuda Joven Rafael se la pasaba interrumpiendo mis escenas».
Abreu comentó que «durante una grabación me tocó servirle un café en escena a Rafael y le preguntó si le ponía azúcar y el dijo que no y le puso 18 cucharadas de azúcar y el no podía tomárselo».
Te podría interesar: Alan Wittels estrenó sus temas «69 y Ambarada»
Uno de los personajes icónicos que representó Luis Gerónimo Abreu fue Bolívar y expresó que «la escena en el páramo de 3 páginas la preparé en 10 minutos para promocionarla».
«Bolívar fue uno de los trabajos más importantes de mi vida, un reto enorme» acotó Abreu y aseguró que «la referencia de Mariano Álvarez fue importantísima para mi».
«Desde el casting tenía mucho nervio y además compromiso porque en ese momento el personaje de Bolívar era muy delicado» dijo.
El actor resaltó que «muchas personas se han reconciliado con Bolívar luego de la serie» y aseguró que varios seguidores le han escrito para comentarle y que eso «lo impresiona».
Luis Gerónimo Abreu afirmó que «la interpretación de padre es la que me ha marcado para toda la vida» y expresó que «todas las interpretaciones lo marcan de alguna manera».






